Características del iPhone 8 utiles para tu empresa

Si tu eres el poseedor de un iPhone 8 o iPhone 8 Plus o estás pensando en comprarte uno, aquí te dejo algunos consejos sobre como podrías aprovechar sus características en tu empresa

El iPhone 8plus tiene doble cámara y una modalidad llamada Retrato. La doble cámara permite crear efectos de iluminación sobre los rostros ya que toma 2 diferentes ángulos del rostro. El modo retrato consiste en realizar un mejor enfoque del objetivo principal y difuminado del fondo. Estas dos características te puede servir para tomar fotos de muy buena calidad de las personas que trabajan contigo y publicarlas en tu página web, así la gente que la visite podrá conocer al talento que hace funcionar a tu empresa.

El procesador del dispositivo es el A11 Bionic, un procesador diseñado para tener un mejor rendimiento con Realidad Aumentada. La realidad aumentada te permite sobreponer información a la imágen que se ve a través de la cámara de video. Algunas aplicaciones interesantes de realidad aumentada son:

Ikea Place. Esta app te permite ver todo el catálogo de IKEA de manera virtual, como puede ser un sillón, una silla o un banco a través de la cámara y asi sabrás como se verá en tu oficina antes de comprarlo.

Measurekit. Te ayuda a medir distancias o angulos de inclinación de un punto a otro como si fuera un medidor laser.

Tapmeasure. Esta herramienta ayuda a crear un modelo tridimensional de una habitación colocando puntos de referencia, que se pueden exportar a la computadora para trabajar con herramientas CAD.

Con la ayuda de la cámara frontal del teléfono, puedes realizar videoconferencias en todo momento, puedes usar las aplicaciones FaceTime, Skype o Hangouts.

Auxiliar en caso de emergencias. La App Salud lleva un registro de algunos datos relacionados con tu salud, como medidas corporales, tipo de sangre, alergias y personas de contacto. Esta información es útil si requieres de una asistencia médica. Si por el contrario tu estás presenciando un accidente, la app Cruz Roja te puede orientar paso a paso sobre primeros auxilios, actuar con prontitud puede salvarle la vida a alguien. La app SkyAlert manda notificaciones cuando un sismo está por producirse, para que puedas reaccionar con oportunidad.

Aprender cosas nuevas siempre ayuda al crecimiento de tu empresa, y algunas aplicaciones para lograrlo son:

Podcast. Actualmente existen una gran cantidad de podcast con contenido educativo y motivacional, puedes descargar algunos episodios por la noche o en la mañana y escucharlos mientras viajas a tu oficina o lugar de trabajo.

Busuu. Esta aplicación está diseñada para aprender diferentes idiomas. Tómas algunas lecciones que pueden ser visuales o auditivas, realizas ejercicios de repaso y son evaluados por la misma gente que usa la aplicación, así tu puedes corregir y orientar a otra persona sobre como te puedes expresar de una manera correcta y más natural en tu región, de la misma forma que otras personas te pueden aconsejar a ti.

iTunes U. Esta app cuenta con un amplio contenido de material educativo que se divide en temas consecutivos, como si tomaras una clase a distancia.

El iPhone 8 tiene integrado un sensor NFC que permite leer dispositivos y etiquetas de radio frecuencia. Si en tu empresa utilizas etiquetas RFID para marcar tus productos o tarjetas NFC para identificar a tus empleados , la herramienta NFC Tools te puede ser de utilidad, con ella puedes obtener la información contenida en las etiquetas o tarjetas.

Realizar operaciones bancarias. En la actualidad muchos bancos tienen sus propias aplicaciones que te permitirán realizar diversas operaciones bancarias, tales como: consultar el saldo de tus cuentas, realizar pagos o transferencias, incluso utilizar tu teléfono como un token para realizar operaciones bancarias con mayor seguridad a través de sus portales en Internet.

Control de tu tiempo de trabajo. Existe una técnica de trabajo conocida como Pomodoro, que consiste en organizar la forma en que empleas tu dia de trabajo, para aumentar tu productividad y reducir la fatiga ocasionada por los largos periodos de trabajo. (Mas información sobre la técnica Pomodoro) Una aplicación que te ayudará con esta metodología es FlowTimer.

Si tu ya cuentas con un iPhone 8y se encuentra bloqueado con alguna compañia telefónica, puedes desbloquearlo a través del portal de movical, así podrás ocuparlo con cualquier otra compañia.

Artículos Relacionados:

Como usar tu iPhone para: Aumentar tu Productividad

Como usar tu iPhone para: Aprender

Como usar la Tecnología para mejorar el control de mis ventas

5 Herramientas que te ayudarán a organizar tus pendientes

Si este artículo fue de utilidad para ti, ayúdanos a compartirlo para que pueda llegar a mas personas.

Para estar enterado de los nuevos artículos que publicamos, síguenos en:

Facebook :@evolutecmx

Twitter:@EvolutecMx

Comparte en redes sociales:

Articulos Relacionados

thumb3_40.jpg
2017-10-20

Guia para seleccionar tu teclado

Un teclado es un dispositivo básico en cualquier computadora y muchas veces no le dedicamos tiempo a seleccionar el mas adecuado, simplemente usamos el que vino incluido en el paquete, sin embargo, buscar el teclado adecuado a nuestras necesidades tiene grandes beneficios; en esta guía te daremos algunos consejos para que puedas encontrarlo.

thumb3_25.png
2016-07-22

Cómo optimizar la gestión del tiempo

¿Te ha pasado que terminó el día y sientes que no te alcanzó el tiempo para muchas cosas? Esto se puede deber a que no administramos correctamente nuestro tiempo para las actividades diarias, pero con una correcta administración, aprovechamiento y algunas herramientas lograremos aumentar nuestra productividad diaria, que contribuya con el desarrollo y crecimiento de los proyectos de nuestra empresa y personales.