Como usar tu Apple Watch para: mejorar tu salud

Ser emprendedor o nuevo empresario nos exige mucho trabajo y dedicación, tanto que a veces nos olvidamos de cosas tan importantes como la salud, en este artículo encontrarás algunos consejos acerca de como usar tu Apple Watch para mejorar tu salud

Actividad

Una de las apps que viene integrado en el Apple Watch al momento de comprarlo es Actividad, esta app está activa en todo momento y se combina con los sensores que vienen integrados en el reloj para saber si estás en reposo, de pie, caminando o haciendo alguna actividad física.

Como funciona

Cuando usas por primera vez el reloj, mide cuantas calorías usaste durante ese día y te pide que fijes una meta diaria, de acuerdo a lo que hayas elegido, el reloj te recordará durante el día que tienes una meta diaria que cumplir que se divide en 3 partes: pararte, caminar y actividad física.

Mi experiencia

Esta práctica aplicación me ha ayudado a darme cuenta cuantas horas paso sentado (algo que no es recomendable) y me motiva a levantarme por unos instantes varias veces al día, ayudándome a despejar la mente, estirar y reactivar los músculos. Cuando tengo que ir a un lugar cercano, volteo a ver mi reloj para ver cuánto me hace falta caminar para cumplir mi meta diaria, esto me motiva a dejar el carro y caminar esas cortas distancias. Incluso el establecer una meta diaria me motivó a programar una actividad física en casa. Estas pequeñas acciones durante el día sin duda contribuyen al mejoramiento de la salud.

Conclusión

Tener el reloj inteligente y conseguir mejoras en la salud sin pretender hacer un cambio en nuestras vidas no es algo real, requiere que hagamos un compromiso con nosotros mismos y hacerle caso a los recordatorios, levantarnos y dar un paso hacia una mejor salud, entiendo perfectamente que al tomar la decisión de ser emprendedor, nuestro nuevo proyecto o negocio demanda mucha atención y trabajo, sin embargo no debemos descuidar algo tan importante como es nuestro bienestar. Si repetimos estas pequeñas acciones durante un tiempo, estas se convertirán en un buen hábito que harán que sentirnos bien sea lo normal y no movernos sea lo difícil.

Déjanos tu comentario en contacto@evolutec.org . Si este artículo fue de tu agrado compártelo.

Para estar enterado de los nuevos artículos que publicamos semanalmente, síguenos en:

Facebook : @evolutecmx

Twitter: @EvolutecMx

Comparte en redes sociales:

Articulos Relacionados

thumb3_41.jpg
2017-11-07

Evoluciona tu empresa: Delegar

Cuando iniciamos nuestro emprendimiento es común que nos toque hacer un poco de todo: vendedor, contador, administrador, o publicista pero hacer todas estas actividades nos limitan en tiempo, en ocasiones son tareas que no son parte de nuestras fortalezas y nos distraen de las actividades que nos llevaran hacia nuestros objetivos, por eso es importante aprender a Delegar para Crecer.

thumb3_40.jpg
2017-10-20

Guia para seleccionar tu teclado

Un teclado es un dispositivo básico en cualquier computadora y muchas veces no le dedicamos tiempo a seleccionar el mas adecuado, simplemente usamos el que vino incluido en el paquete, sin embargo, buscar el teclado adecuado a nuestras necesidades tiene grandes beneficios; en esta guía te daremos algunos consejos para que puedas encontrarlo.